Actividades

En esta edición hemos intentado traer el conjunto más variado de actividades y juegos, teniendo en cuenta las opiniones vistas en las sucesivas encuestas que os hemos hecho rellenar.

Juegos

Estamos seguros de que sabes de qué va esto, hay competiciones para todos los estilos y en diferentes plataformas, seguro que encuentras tu sitio.

Hardware

A todos nos gusta cacharrear mínimamente con nuestro juguetes preferidos. Por eso, hemos pensado que vendría bien unas pocas actividades y concursos para que los más mañosos puedan divertirse también.

Arte Digital

Suelta todo lo que llevas dentro, eso es lo principal para poder participar dentro de estas competiciones. Disfruta con ello y demuestra quién eres siendo creativo y original. No hace falta ser Picasso, solo tener ganas y poca vergüenza.

DemoScene

¿Eres de la vieja escuela? ¿o llegaste a esto más tarde pero adoras poder expresar lo que sientes por medio de la scene? Este es tu sitio, vete preparando tus producciones, porque volvemos a tener una gran pantalla para poder enseñar a toda la party lo que nos prepares.

Juegos de mesa y rol

Un buen campo de batalla, unas buenas cartas, unos buenos personajes y ¡volià! la partida que estabas esperando acaba a tu favor. Y es que aunque puedan ser largas, en tantas horas de party hay tiempo para todo.

Deporte

Si si, ya lo sabemos. Ya están aquí con el deporte pa'rriba, con el deporte pa'bajo... A nosotros tampoco nos apetece ponernos a ello, pero solo la idea de poder veros sufriendo lo más mínimo nos hizo sonreír.

Otras actividades

No podemos categorizar todo, así que en lugar de tirar una idea a la basura por no encajar en ninguna categoría, hemos creado una expresamente para ellas y éste es el resultado.