Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege(5vs5)

Descripción: El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por desactivar o detonar una bomba. Los equipos, formados por operadores de cuerpos y fuerzas especiales de distintos países alternan entre ataque y defensa del objetivo, logrando la victoria si cumplen su cometido o si eliminan al equipo contrario.

Normativa:

  • Solamente podrán participar aquellas personas que estén inscritas en el torneo y lo hayan hecho a través de toornament.es.
  • El formato consta de una fase de brackets a eliminatoria simple.
  • Cada ronda se hará al mejor de 3 partidas, salvo la final que se hará al mejor de 5.
  • Restricciones: en este momento no hay restricciones de armas o de operadores. A discreción del árbitro principal, se podrán añadir restricciones durante el propio desarrollo del torneo.

Configuración de partida:

  • Mapa: Sorteo entre los listados en modo ranked
  • Modo: Bombas
  • Opciones: Reglas de partidas igualadas
  • Selección de agente: Libre elección.
  • Desconexiones: Si se produce una desconexión durante la fase de elección de operador, los árbitros podrán conceder rehacer la partida para que esa ronda se repita, teniendo en cuenta los resultados de las anteriores rondas. Entendiéndose como tal la pérdida de conexión de algún jugador por causas ajenas a él.
  • Si el abandono fuese voluntario o se diera lugar durante la ronda, la partida continuaría con normalidad. Si no consiguiera reconectar para la siguente ronda se aplica el anterior punto. Pasados 10 minutos si el jugador no consiguiera reconectarse, la partida continúa con 1 jugador menos.
  • Si por algún motivo los servidores del juego fallaran durante el partido debería comunicarse a la organización para tomar una decisión.

Juego sucio:

Las siguientes acciones se considerarán juego sucio:

  • El uso de cualquier programa de trucos y/o programa de pirateo de mapas.
  • Una desconexión intencionada.
  • El uso de cualquier configuración que exceda la configuración estándar y permitida.
  • Permitir de forma evidente que el rival se alce con la victoria.
  • Comportamiento poco deportivo o, en general, perjudicial, inapropiado y/o acciones poco profesionales dirigidas hacia otro jugador (incluso dentro de la propia partida). El uso de un error del juego que los árbitros han tildado de injusto.
  • Si se descubre que algún jugador está realizando alguna de las acciones consideradas como juego sucio, dicho jugador, a la discreción única de los árbitros, podrá recibir una advertencia, perderá por retirada o, en casos extremos, su equipo será descalificado del torneo.
  • Durante el transcurso del evento, los árbitros podrán determinar otras acciones para castigar el juego sucio.
  • Cualquier "charla innecesaria" durante el combate. Se considera “charla innecesaria” cualquier tipo de mensaje que se salga de los casos siguientes:
  • Mensajes de saludo entre los jugadores.
  • Una señal de derrota (por ejemplo: gg, GG, o cualquier otro mensaje que el árbitro pueda utilizar para decidir el ganador).
  • Charlas entre los jugadores que no violan la cláusula de comportamiento poco deportivo.
  • Cualquier mensaje que el árbitro considere parte del juego.

Estipulaciones finales:

Las reglas arriba mencionadas pueden corregirse en los siguientes casos:

  • Si los árbitros del torneo, a su única discreción, deciden adoptar el último parche o versión de cada juego oficial.
  • Si los árbitros del torneo, a su única discreción, deciden modificar la configuración y las opciones del juego requeridas para utilizar la versión más actualizada del juego.
  • Si los árbitros del torneo, a su única discreción, deciden utilizar un nuevo programa de protección contra trucos y/u otras funciones de protección contra trucos.

Observaciones:

A esta normativa la complementa la normativa general.

En cualquier caso, la decisión del organizador prevalece sobre las normas.


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