OVERWATCH (6 vs 6)

OVERWATCH (6 vs 6)

Overwatch es un videojuego de acción cooperativa y competitiva en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft, que por vez primera abordan un juego de perfil first person shooter.

NORMAS BASE

  • Plataforma: PC.
  • Competitivo: 6 vs 6
  • Eliminación simple con partidos a Bo3.

NORMATIVA

  • Los equipos estarán formados de 6 miembros y 1 reservas (opcionales).
  • Los jugadores deben disponer de cuenta en el propio juego.
  • En ningún caso la Organización facilitará cuentas de juego.
  • Los cambios de jugador solo se podrán realizar tras finalizar una partida.
  • Los jugadores tendrán que presentarse 15 minutos antes de que su partida comience. Un retraso mayor a 10 minutos sobre la hora estipulada conllevará a dar por perdida la primera partida. En caso de ser Bo1, estarán directamente descalificados.
  • Un equipo que no se presente con sus 6 miembros se considerará no completo por lo que se entenderá que el equipo no está presente.
  • Se utilizará última versión del cliente de Overwatch.
  • No está permitido el uso del chat general durante la partida, salvo para felicitar, al contrario.
  • La partida la creará el árbitro de la arena, que invitará a los capitanes de cada equipo y estos, a su vez, a sus compañeros.
  • El primer mapa de cada eliminatoria se jugará de manera aleatoria, siendo el equipo perdedor quien pueda seleccionar el siguiente mapa. No se podrá repetir mapa dentro de cada eliminatoria.
  • Mapas:
  • Control: Busan, Ilios, Lijiang Tower, Nepal, Oasis
  • Escort: Havana, Route 66, Rialto
  • Hybrid: Blizzard World, King’s Row, Numbani
  • Assault: Hanamura, Temple of Anubis, Volskaya Industries

PARTIDA

  • Servidor: Europa.
  • Tipo de partida:  Competitiva
  • Desactivar cámara de muerte: activado.
  • Límite de 1 héroe por equipo.
  • Enfrentamientos al mejor de 3.
  • Puntos para ganar 2.

OBSERVACIONES

  • Está terminantemente prohibido hacer uniones para pactar con otros equipos, en caso de detectarse conlleva la expulsión del torneo.
  • La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.
  • Tener en cuenta que este juego, puede tener bugs que molesten al jugar. No nos hacemos responsables de ese tipo de bugs.
  • En caso de que uno o varios jugadores se desconecten, el equipo debe continuar jugando el partido aun estando en desventaja.
  • A esta normativa la complementa la normativa general.
  • En cualquier caso, la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

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