La UPNA apoya un año más la #NLPonline

En esta nueva edición Online de la NLP, hemos podido contar de nuevo con el apoyo de la Universidad Pública de Navarra. En las ediciones anteriores la UPNA colaboraba estrechamente con nosotras cediéndoos sus espacios y, a pesar de que este año no han podido acogernos. se han mostrado dispuestos desde el primer momento en poder seguir ayudándonos en todas las problemáticas que hemos encontrado en la digitalización de este evento. En la inauguración pudimos Leer más…

Gobierno de Navarra hace posible de nuevo la #NLPonline

Desde ANDITEC agradecemos la implicación del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra en esta nueva edición de Navarra Lan Party. El contexto de pandemia global en que nos encontramos parecía un escollo insalvable para la organización de un evento cuya principal característica es el encuentro entre los participantes. Al final, hemos podido demostrar entre todos que la tecnología nos permite acercarnos los unos a los otros y estar juntos aún Leer más…

El Ayuntamiento de Pamplona patrocina la #NLPonline

En esta edición Online de la NLP, hemos podido contar una vez más con el Ayuntamiento de Pamplona y que agradecemos su participación en esta edición tan especial. El año paso tuvimos la ocasión de presentaros el ‘Reto Pamplona’ cuyo objetivo era buscar nuevos casos de uso para sacar el máximo partido a las diferentes fuentes de datos e información que publica el Ayuntamiento de Pamplona y otras instituciones. Esta vez el Ayuntamiento de Pamplona, Leer más…

Punto de información NLP Online

¡Bienvenid@! Aquí encontrarás el calendario de actividades, juegos y eventos que tendrán lugar durante esta edición tan especial de la Navarra LAN Party. https://nlp.party/home Usa el buscador o filtra por área para encontrar lo que buscas.¡Nos vemos al otro lado!

Cómo inscribirse en las competiciones

Buenas jugonxs!!! Ya falta menos para la party, hay muchas ganas acumuladas y por ello queremos adelantaros “trabajo” y comentaros en éste post cómo van a ser las inscripciones a los torneos de juegos. Tal y como pone en la normativa general, para poder inscribirse a una competición es necesario estar registrado en la plataforma TGX, la cual usaremos para gestionar todos los torneos de la NLP. Podéis consultar el manual aquí: Manual TGX – Leer más…

QR g1mk4n4