Ayúdanos a conseguir que sea todo un éxito

La NLP se va acercando poco a poco y ¡ya falta menos! pero hasta que llegue los organizadores estamos en capilla, preparando todo y haciendo que de verdad sean 4 días de sana diversión y aprendizaje de todos.

Es por esto que venimos a pediros ayuda, a vosotros que estáis aquí porque os gusta de qué va este berenjenal 😉

Por una parte, estamos ultimando el programa de conferencias y talleres que tendremos en la party. Creednos cuando decimos que va a ser para recordar, hay cosas muy chulas que ya casi podemos asegurar que va a haber. Ahora bien, tenemos clara que una party está hecha por todos y para todos, por lo que nos gustaría que nos presentarais sugerencias de lo que os gustaría contar, que os gustaría enseñar a la gente y así podamos hacer un programa mejor entre todos.

Formulario de propuesta de conferencias y talleres

Y oye… que igual has llegado aquí porque eres parte de una empresa y quieres colaborar con nosotros ó igual eres el amigo del señor de la empresa. Lo importante es que vayamos todos a una y por eso, si estás interesado en colaborar con el evento, escríbenos por favor.

Email ⇒ organizacion [at] navarralanparty [dot] org

Gracias por confiad en nosotros, y haceros ver no va a ser un verano más, porque nos quedan muchas cosas y un verano completo para descubrirlas.

Bienvenidos.