El 2020 comenzó de una manera muy desafortunada, con la entrada del virus COVID-19 en nuestras vidas. Posteriormente y tras la evolución del virus en pandemia, fuimos confinados en casa para evitar su propagación. Muchas personas aprovecharon para formarse, otras para jugar, otras para leer … y cada persona buscó una manera de entretenerse y mantenerse activo durante todo el confinamiento.

Muchos de estos valores son clave en la Navarra LAN Party: formación, conocimiento, actividad, entretenimiento, actividades, juegos … por lo que este año también debía haber NLP.

La situación se estaba complicando, veíamos de una manera externa cómo se cancelaban las Fallas en Valencia y de una manera más local como nos cancelaban los San Fermines en Pamplona. Tras esta avalancha de cancelaciones de eventos multitudinarios, el Staff de la NLP nos reunimos para tratar la edición de este año dada la situación actual.

Tras varias reuniones y con mucho dolor, decidimos que lo mejor para todos era hacer una edición, pero de manera no presencial. No queríamos cancelar el evento, queríamos seguir dando continuidad a algo que tanto esfuerzo nos había costado. De esta manera surgió la NLP Online.

Al final se trata de compartir conocimientos, aficiones, emociones y rodearse de gente con los mismos intereses. Esto mismo se puede conseguir hoy en día, aunque no de igual manera, a través de la tecnología (otro pilar clave de la NLP).

Esperamos que todos/as estéis bien y podáis disfrutar de esta edición un tanto “rara” que, al igual que todas las ediciones anteriores, esta hecha por y para vosotros/as.

Atentamente,

Un miembro del Staff

Categorías: General