Normas

Se ofrece aquí un extracto de la normativa, con lo básico para que todos podamos convivir, ahora bien, existen también las normas completas.

Accesos, carga y descarga:
El acceso de asistentes al pabellón se realiza por la puerta 5, situada en la parte izquierda del mismo. Los vehículos pueden acceder hasta esta zona exclusivamente para carga y descarga, estando prohibido aparcar. Es obligatorio liberar lo antes posible esta zona.
El parking de asistentes es gratuito, se encuentra en la puerta habitual del polideportivo y está debidamente señalizado. Además, existen otros parkings como el de “El Sario” o los pertenecientes a la Universidad, de igual forma gratuitos.

NO Altavoces:
No está permitido usar altavoces de sonido ambiente. En su defecto se usarán auriculares.

NO fumar:
Está terminantemente prohibido fumar en cualquier parte del interior del Pabellón, incluyendo accesos, escaleras, salas, baños u otras dependecias.

NO electrodomésticos:
No está permitido conectar electrodomésticos de alta potencia en los puestos de los asistentes. Esto incluye cualquier aparato cuyo fin sea generar calor o incluya motores de alta potencia. Para este fin, se dispone de una mesa con tomas independientes de tensión en el comedor. El incumplimiento de esta norma puede provocar que los demás usuarios se vean perjudicados, lo que conllevaría penalizaciones.

Seguridad en la party:
Será obligatorio mostrar la acreditación al personal de seguridad al entrar y salir, y a cualquier miembro de la organización que lo solicite. No está permitida la entrada a personas sin acreditación. Únicamente se dará una entrada por asistente para los 4 días. Cada entrada es ÚNICA, PERSONAL e INTRANSFERIBLE. En caso de pérdida, se deberá abonar el importe correspondiente a las entradas de un día necesarias hasta la finalización de la party.

Cada asistente será responsable de sus pertenencias y actuará con cautela. El pabellón dispone de taquillas junto a la zona para dormir (rocódromo) para quien las necesite.

Se prohíbe el acceso al puesto de control, puesto de acreditaciones y zonas delimitadas por la organización, a cualquier persona ajena a la organización.

El equipamiento de red (cableado y switches) que proporciona la organización, sólo puede ser manipulado por personal de la organización.

La organización no permitirá la entrada al recinto de personas con claros síntomas de embriaguez o de haber consumido sustancias psicotrópicas.

No se permite portar armas de ningún tipo.

La organización se reserva el derecho de admisión, y no dudará en llamar a las fuerzas de orden público si fuera necesario.

Seguridad informática:
Cada asistente será responsable de tener su ordenador/consola en buenas condiciones y libre de virus. Recomendamos ir bien provistos de antivirus y firewall personal ya que recordamos que la conexión a internet es directa. Asímismo, cada asistente será responsable de configurar su ordenador para el acceso a la red, mediante tarjeta de red ethernet configurada en modo automático. La organización provee del cableado necesario.

Se phohíben los ataques informáticos no autorizados contra la integridad de los sistemas de red y equipos, tanto de la organización como de asistentes.

Baja del puesto:
La organización se reserva el derecho de liberar un puesto reservado, si este no hubiera sido ocupado antes del tercer día (sábado) sin motivo aparente, perdiéndose todo derecho sobre él y sin reembolso de la cantidad abonada. En caso de tener previsto el no ocuparlo durante los dos primeros días, se deberá avisar previamente a la organización. En cualquier caso, la organización tratará de aclarar la situación antes de retirar el derecho al puesto.

Horarios:
El horario de acreditaciones y de los servicios conjuntos al mismo (servicio de bebidas frías, merchandising, etc) será comunicado más adelante . El ultimo día del evento, el puesto de acreditaciones cerrará tras la entrega de premios.

Ausencia del puesto:
Será motivo de penalización para el asistente por parte de la organización, dejar la pantalla de su ordenador con contenido no apropiado mientras se ausente del puesto.
Será de agradecer que por lo menos apagues tu pantalla y así contribuir al ahorro energético y que apagues el ordenador si tu ausencia será prolongada.

La megafonía se utilizará para las actividades que la organización estime oportunas, siempre relacionadas con el transcurso de la party. En ningún caso se utilizará para avisos personales, visitas o pedidos de comida rápida.

Queda evidente la obligación de respetar a los demás, no causando inconvenientes o molestias al entorno.

La organización confia en el buen hacer y educación de cada asistente y agradece de antemano la asistencia y participación a la party.

Infringir alguna de estas normas puede ser motivo de expulsión de la party.

Las normas completas pueden encontrarse en el siguiente enlace.