¡Inscripciones!

La entrada a la party da derecho a un puesto para ubicar el ordenador, toma de corriente (una sola toma por puesto) y conexión a red local e internet así como a dormir en el local. Sin embargo, no es necesario traer el ordenador, en cuyo caso no se podrá reservar un puesto en el PartyPlace. Habrá 512 puestos de ordenador.

Precio: 40 euros.

Además, si se compra la camiseta en el mismo momento de la preinscripción, serán 5 euros (serán 10 euros si se hace más tarde).

Fecha de preinscripción: A partir del 28 de julio. La preinscripción NO asegura la plaza.

A partir de esa fecha será posible darse de alta en la web, acceder al sistema y organizar grupos de reserva. Se dispone de unos días para poder tenerlo todo preparado antes de que dé comienzo la reserva.

Fecha de reserva: Martes, 7 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Si tienes cualquier problema con las reservas o la extranet, ponte en contacto con reservas@navarralanparty.org.

El proceso de inscripción

1.- ENTRA

Accede al sistema. Podrás registrarte y crearte un usuario. Este será necesario para gestionar todo lo relacionado con la party.

2.- PREINSCRÍBETE

El primer paso para poder llegar a la party es preinscribirte, a partir del 28 de julio. Hazlo individualmente o en grupo y prepárate para el día de la reserva. Recuerda que para tener plaza tendrás que acabar el proceso de incripcición. La preinscripción NO da un puesto en la party.

3.- RESERVA

Cuando el 7 de agosto a las 10:00 de la mañana el sistema de reservas haya abierto, podrás pagar. Recuerda que sólo se puede pagar con Visa o Mastercard, o hacer una transferencia* o ingreso a nuestra cuenta en Caja Rural de Navarra. En el momento que hayas pagado, la plaza en la party será tuya.

4.- EL SITIO

Los sitios los asignaremos la organización. Serán públicos el 1 de septiembre.

5.- CATERING

Por supuesto ofreceremos catering para todo aquel que lo desee. Os haremos llegar la información más adelante por email.

Inscribirse en grupo

  1. Durante la preinscripción:
    1. Cada miembro del grupo debe rellenar la preinscripción de la party.
    2. El que será el líder del grupo lo crea y le da un nombre y pasa la contraseña a sus amigos.
    3. Los demás integrantes del grupo se unen.
  2. Cuando llegue la inscripción:
    1. El líder del grupo realiza la reserva para todo el grupo.  Nadie más podrá unirse al grupo después de esto. En ese momento se mostrará la información de cómo realizar el pago (a no ser que el cupo de reservas disponibles se haya agotado, en cuyo caso será incluido en la lista de espera).
    2. El líder del grupo realiza el pago para TODO el grupo. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta (visa o mastercard) o mediante transferencia bancaria* (o ingreso en cuenta) en la entidad Caja Rural de Navarra.
    3. El líder recibe el e-mail de confirmación de pago. Todos los integrantes del grupo están en la party.

Inscribirse individualmente

  1. Durante la preinscripción:
    1. Se debe rellenar la preinscripción de la party.
  2. Cuando llegue la inscripción:
    1. Se le dará al botón para la inscripción. En ese momento se mostrará la información de cómo realizar el pago (a no ser que el cupo de reservas disponibles se haya agotado, en cuyo caso será incluido en la lista de espera).
    2. Realizar el pago. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria* o ingreso en cuenta (en Caja Rural de Navarra). Debes revisar los datos, ya que el número de cuenta ha variado respecto a ediciones anteriores.
    3. Recibirás un e-mail de confirmación del pago. Estás ya en la party.

Usando cualquiera de los métodos anteriores, sólo se dispondrá de sitio en la party, tras haber realizado la reserva correspondiente y la confirmación del pago.

* Deberás hacer la transferencia a más tardar el día siguiente de aquel que reserves, sino la inscripción no será válida. Si tienes cualquier problema con esto escríbenos a reservas@navarralanparty.org y te ayudaremos a encontrar una solución.

La lista de espera

Cuando el cupo de inscripciones disponibles se haya agotado, serás incluido en la lista de espera. Si al final existe la posibilidad de que acudas, recibirás un e-mail con información para realizar el pago (no será posible realizar el pago hasta tener asegurada la inscripción).

Funcionamiento:

  1. Inscripciones con selección de puesto: en un primer momento se asignan las reservas que corresponden a las plazas de libre disposición (las que se muestran de color verde en el mapa de ocupación). Desde la organización se realizará una reorganización de plazas, para poder ubicar a los grupos que en esas primeras reservas no han podido seleccionar sus sitios juntos.
  2. Cuando éstas se agotan, comienza a formarse la lista de espera, manteniendo el orden de la reserva. Se asignarán las reservas restantes hasta completar el aforo.
  3. A medida que se produzcan cancelaciones de plazas confirmadas, esas reservas se irán asignando a la lista de espera.


Nota: Aun estando abierta la lista de espera, es posible que el mapa de ocupación muestre plazas de color verde, pero no significa que estén libres. Significa que esas reservas ya han sido asignadas, aunque todavía las plazas no hayan sido seleccionadas por el usuario.

Devolución de entradas

Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.

Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:

  • Hasta el 20 de agosto, se devuelve el 75%.
  • Del 21 de agosto al 2 de septiembre, se devuelve el 50%.
  • Del 3 al 9 de septiembre, se devuelve el 25%.

Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a reservas@navarralanparty.org con el tema "DEVOLUCIÓN" en el asunto del mensaje (si es reserva de grupo será el líder del grupo el que tendrá que hacer las gestiones).