En esta edición Online de la NLP, hemos podido contar una vez más con el Ayuntamiento de Pamplona y que agradecemos su participación en esta edición tan especial.
El año paso tuvimos la ocasión de presentaros el ‘Reto Pamplona’ cuyo objetivo era buscar nuevos casos de uso para sacar el máximo partido a las diferentes fuentes de datos e información que publica el Ayuntamiento de Pamplona y otras instituciones.
Esta vez el Ayuntamiento de Pamplona, de la mano de Luis Tarrafeta (Responsable de Informática del Ayuntamiento de Pamplona), nos ha contado como gestiona su almacén de datos y los pone a disposición pública (Open Data) y como se ha de realizar una gobernanza adecuada dentro de las instituciones públicas. Además, también nos contaron su experiencia dentro del proyecto STARDUST y cuales son las próximas acciones dentro de la ciencia de datos.
Os facilitamos algunos enlaces de interés para conocer un poco más sobre todos estos datos:

Os animamos a que visitéis estos enlaces y usar toda esta información para avanzar hacia la nueva Pamplona, más conectado, más innovadora, más digital.

Categorías: General