Brawhalla

Brawhalla

NORMAS BASE

  • Versión: Pc
  • Formato de la competición: Brackets
  • Región del servidor: Europa
  • Modo: 1 vs 1

Cada juego de 1v1 debe ser creado con las siguientes reglas de juego:

  • Modo de juego: Stock
  • Equipos: Off
  • Vidas: 3
  • Hora del partido: 8:00
  • Gadgets: Off
  • Características de la prueba: Off
  • Mapa establecido: 1v1

Cada juego debe ser creado con los siguientes ajustes del vestíbulo:

  • Región: Europa (para torneos de la UE)
  • Amigos: Off
  • Clanmates: Off
  • Número de habitación: On
  • Tipo de habitación: Personalizada
  • Máximo de jugadores: 2 (1v1)
  • Elección del mapa: Torneo de Golpeo
  • Blind Pick: Off

Bloqueo y golpe de escenario

En el primer juego de cualquier set, el jugador(es) inicial(es) más bajo(s) debe(n) fijar su Leyenda(s) y Posición antes de que el jugador(es) inicial(es) más alto(s) sea requerido(s). En cada otro juego de un set, el jugador o jugadores ganadores del juego anterior deben mantener su leyenda y postura antes de que el jugador o jugadores perdedores se vean obligados a hacerlo.

Después de que ambos equipos se bloquean, el vestíbulo puede avanzar y comienza el golpe de mapa.

En el primer juego de cualquier conjunto, el equipo/jugador de mayor rango debe golpear todas las etapas del mapa, excepto tres. El equipo inicial inferior puede entonces elegir entre las tres etapas restantes golpeando dos.

En cada juego posterior dentro del set, el equipo/jugador perdedor del juego anterior debe golpear todas las etapas del map pool excepto tres. El equipo ganador del juego anterior puede elegir entre las tres etapas restantes golpeando dos.

Parada del tiempo / Interrupción del juego

Si un jugador tiene un problema imprevisto que le impide empezar su próximo partido, puede tener hasta 5 minutos dentro de su set para corregir el problema y empezar su partido. Después de 5 minutos, queda a la discreción de la administración del torneo si el equipo/jugador infractor perderá su partido o si se le dará tiempo adicional para que corrija su problema.

Si el juego se ha cargado y comenzado y un jugador tiene un problema imprevisto que le impide competir en el juego dentro de los primeros 10 segundos del mismo, puede suicidarse 3 veces para terminar prematuramente el juego y corregir su problema. Como ya se ha dicho, tendrán 5 minutos en todo el juego para corregir estos problemas.

OBSERVACIONES

  • Está terminantemente prohibido hacer uniones con otros equipos, en caso de detectarse conlleva la expulsión del torneo.
  • La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.
  • Tener en cuenta que este juego, puede tener bugs que molesten al jugar. No nos hacemos responsables de ese tipo de bugs.
  • En caso de que uno o varios jugadores se desconecten, el equipo debe continuar jugando el partido aun estando en desventaja.
  • A esta normativa la complementa la normativa general.
  • En cualquier caso, la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

Logo UPNA Logo Gobierno de Navarra Logo Ayuntamiento de Pamplona Logo Mars Gaming Logo Random Topic Games