Portal de empleo: Talent Finder

¡Habemus Talent Finder!

Llevamos trabajando en el portal de empleo durante varios meses y finalmente sale a la luz, sabemos que durante el evento hay muchos asistentes que están buscando trabajo o abiertos a descubrir nuevas oportunidades y a día de hoy el sector TIC en Navarra esta en continuo crecimiento, por lo que nos parece buena idea acercaros a ambos 😀

La idea que hemos tenido desde el principio era darle una vuelta de tuerca a los portales de empleo que existen actualmente, y simplificarlo para hacerlo más parecido a una red social. Vamos, que hemos mezclado Linkedin con Tinder.

Una vez creada la cuenta de usuario, lo siguiente es rellenar el perfil de talento con tu experiencia laboral y algunos datos de contacto para que la empresa pueda contactar contigo si hay atracción mutua.  Después de rellenar el perfil,  ya podréis ver las ofertas disponibles y mostrar tu interés o no a golpe de swipe.

A partir de aquí las empresas también podrán ver tu perfil. Pero tranquilos, que no lo van a ver todo de primeras. Si hay alguna oferta de trabajo que te gusta y a la empresa también le has llamado la atención, entonces ocurre un match:

Todos los matches que tengáis, tanto para las empresas como para los talentos, estarán agrupados en una tabla en la sección de matches. Allí tendréis toda la información más los datos de contacto para que os podáis conocer mejor. Hemos abierto un hilo en la comunidad sobre el portal de empleo para que podais comentar ahí vuestras dudas e inquietudes.

Esta plataforma de empleo cuenta con algunas de las empresas más punteras de Navarra, destaca la empresa pública Tracasa, la cual es patrocinadora de esta primera edición de Navarra LAN Party. Además, el próximo viernes 14 en el OpenSpace a las 17:00 Fernando Lacunza impartirá una charla sobre la API SITNA, un potente framework open-source que utiliza Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona para mostrar información geográfica en un mapa.

Muchas gracias a todas las empresas participantes en la feria de empleo virtual y presencial.