Deporte

Y aquí la sección de deportes. Si si, tranquilos. Ya sé lo que estaréis pensando. Pero mirad las cosas que os hemos preparado antes de juzgarnos…

Jugger

La master class tendrá lugar en los campos exteriores el sábado a partir de las 17:00.

El Jugger es un deporte en equipo creado en Alemania entre los años 1989 y 1995. El Jugger es un deporte de equipo que combina elementos de deportes de pelota con elementos de deportes de lucha, en el que dos equipos de cinco jugadores tratan de marcar tantos e impedir que el equipo contrario lo haga. Al Jugger se juega con una pelota (llamada jugg) y unas armas recubiertas con materiales blandos.

El Jugger no es un deporte que se base en la fuerza bruta, sino en la habilidad y la estrategia. En este sentido, el reglamento limita en todo momento los impactos fuertes y el contacto físico entre jugadores, a excepción de los corredores tal y como detalla.

A diferencia de la mayoría de los juegos similares, solamente un jugador de cada equipo (el corredor) está autorizado para tocar físicamente el jugg y deberá hacerlo con las manos. Para conseguir un punto debe colocarse el jugg en la zona rival concretamente dentro de una marca (denominada base) situada en cada uno de los dos extremos del terreno de juego. El resto de los jugadores (los pompfers) portan armas y las utilizan para enfrentarse a los jugadores del equipo contrario y proteger a su corredor. Al final, el equipo que haya marcado más tantos es el ganador.

Para más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Jugger

Gladiators

Calma y equilibrio son dos elementos esenciales en todas las cosas…Daisaku Ikeda.

¿Te atreves con esta competición?... pues si no le temes a nada lee con atención: (léase con voz de anuncio de teletienda)

¿Harto de no conseguir un slot libre en el DC? ¡¡Pues reta a un duelo a esos abusones y gánate el derecho a descargas garantizadas de gigas y gigas sin fin!! ¿Quieres ver a Sceners vs Gamers? ¿Quién gritará GAME OVER esta vez? ¿Tienes algo que decirle a un ORG…?

¡Acercaros al escenario el jueves por la noche si queréis empezar dejando claro quien manda en esta party! No hace falta preinscripción.

Torneo de Triples

Vete calentando las muñecas, nonono deja el ratón, ¡no lo vas a necesitar! ¡Levanta tu culo de la silla! Sabed que en esta actividad uno no puede fiarse de las apariencias…

Si te apetece estirar las piernas, no te preocupes que el DC no se va a caer… te esperamos el viernes en el escenario tras la Inauguración Oficial. No hace falta inscripción previa.

Partido de Fútbol

¡¡Siiiiiuu habemus fútbol!!

Esto es muy sencillo, inscribíos en Control (plazas limitadas), y a medida que vayáis llegando al campo el día del torneo, se os asignará en un equipo. Sabed que nosotr@s solo conocemos un BAR… así que si queréis discutir a posteriori, que sea entre cervezas desde el respeto y el buen rollo.